Taller “Salud Integral de la Mujer”.

Dicho taller se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Salamanca con el fin de concientizar a los alumnos de la importancia del cuidado de su salud.

[ 23/05/2018 ]

El día 23 de mayo del año en curso se realizó el Taller “Salud Integral de la Mujer” por parte del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, el Instituto para las Mujeres de Salamanca y Presidencia Municipal; siendo impartido por la Dra. Terpsicore Manríquez Mena acompañada de la Lic. Gladis Marcela Rodríguez Rodríguez.

Se brindó información sobre cartilla de vacunación, hipertensión, importancia de la activación física, nutrición además de realizar pruebas de glucosa y VIH a alumnos y personal administrativo.

Dicho taller se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Salamanca con el fin de concientizar a los alumnos de la importancia del cuidado de su salud y formas de prevención de diversas enfermedades de alta incidencia estadística en nuestro país.

Resultados:

• 43 alumnos registraron su asistencia.
  • Se realizaron pruebas de glucosa y VIH a alumnos y personal administrativo.

.