SEGUNDA JORNADA DE ENCUENTROS DEPORTIVOS REGIONALES ENTRE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS.

En punto de las 10:00 h dieron inicio los diferentes encuentros de cada una de las disciplinas en las sedes alternas al recinto oficial. (Unidad Deportiva Municipal, Mega parque, y Ágora de La Alameda).

[ 17/02/2018 ]

El día 17 de febrero se llevó a cabo la Segunda Jornada de los Encuentros Regionales Deportivos de Universidades Tecnológica, la cual tuvo como sede a la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, ubicada en Dolores Hidalgo, Gto.

Los resultados fueron:

Deporte Equipo Resultado Equipo