Firma de convenio de colaboración entre el Congreso del Estado y la Universidad Tecnológica de Salamanca.

Firma de convenio

Dicho convenio consiste en que los alumnos inscritos a la Universidad tengan la oportunidad de realizar sus estadías dentro del Congreso del Estado de Guanajuato.

[ 03/08/2017 ]

Se realizó la firma de convenio de colaboración entre el Congreso del Estado y la Universidad Tecnológica de Salamanca dentro de sus instalaciones. Dicho convenio consiste en que los alumnos inscritos a la Universidad tengan la oportunidad de realizar sus estadías dentro del Congreso del Estado de Guanajuato para que, de esta manera se puedan desenvolver en un ambiente laboral diferente al de una industria; el convenio esta dirigido para todos los programas educativos de la Universidad.

En la firma del convenio estuvieron presentes los Directores de Carrera y de cada Área Administrativa, el encargado del Departamento Jurídico, Lic. José Carlos Sandoval Ávila, así como alumnos de distintas carreras. El presídium estuvo conformado por la presidenta del Congreso del Estado de Guanajuato, Diputada María Beatriz Hernández Cruz, por el Rector de la Universidad Tecnológica de Salamanca, Ing. Alfredo López Herrera, y por dos testigos de honor, el Director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Salamanca, Lic. Dante Castor Rendón Ulloa y el Director de la Unidad de Gestión Social y Atención Ciudadana del Congreso del Estado de Guanajuato, Ing. Gustavo Torres Rosales.

El Ing. Alfredo López Herrera compartió unas palabras con el público presente dando a conocer la gran importancia de aprovechar esta oportunidad para que los alumnos puedan estar dentro del Congreso del Estado, asimismo el Ing. Gustavo Torres Rosales explicó de manera detallada en lo que consiste el convenio de colaboración institucional.

Acto seguido, se realizó la firma del convenio, en el cual los miembros del presídium fueron participes, y al finalizar se realizó la toma de fotografía con el público presente.

Después de la firma del convenio, la diputada María Beatriz Hernández Cruz impartió una conferencia titulada “Ley del Sistema Estatal Anticorrupción” dirigida a todos los asistentes.

De esta manera dio por concluido este evento, dando unas palabras de agradecimiento la Diputada María Beatriz Hernández Cruz.