Reconocimiento a Alumnos participantes y ganadores de Mexprotec 2017

Reunión del Comité Directivo

El rector de la Universidad Tecnológica de Salamanca, Ing. Alfredo López Herrera, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos participantes y ganadores del programa Mexprotec 2017.

[ 29/06/2017 ]

Salamanca, Gto. a 29 de junio de 2017.- El rector de la Universidad Tecnológica de Salamanca, Ing. Alfredo López Herrera, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos participantes y ganadores del programa Mexprotec 2017 los cuales son: Oscar Ignacio González Castro, Karla Esther Hernández García, Gabriela Badillo Mínguela, Ricardo Cota Piña y Cesar Jacobo Domínguez Ahumada; motivándoles a seguir esforzándose y felicitándoles por su gran logro y dedicación, deseándoles una agradable y placentera estancia en Francia.

Cada uno de los alumnos expresó su sentimiento de dicha experiencia durante el proceso de preparación, los sacrificios que realizaron con el fin de lograr su objetivo: Obtener la beca. La mayoría de los participantes coincidieron en que fue un proceso difícil en el cual tuvieron que estudiar tiempo extra después de sus clases diarias, sacrificando fines de semana con tal de estudiar el idioma Francés. Al final estuvieron agradecidos y contentos por tan grande logro en el cual mencionan valió la pena cada una de las desveladas y cada una de las cosas que dejaron de hacer con el fin de obtener la beca.

En dicha ceremonia estuvieron presentes maestros, alumnos y padres de familia de algunos de los alumnos acreedores de la beca, los cuales expresaron de manera emotiva su orgullo hacia cada uno de los ganadores, motivando a que sigan preparándose y esforzándose para cumplir cada uno de los sueños y metas que se propongan.

Maestros de los alumnos expresaron sus palabras de felicidad y satisfacción por el logro que realizaron, comentaron que ellos fueron testigos de su gran avance y dedicación al momento de estar estudiando las clases de francés. – “Es un orgullo ser parte de su formación en esta etapa.” Fueron algunas de las palabras dichas.

El Ing. Alfredo López Herrera menciona que es un orgullo que alumnos de la Universidad Tecnológica de Salamanca estén representando la Institución en Europa.