Panel: Vida y obra de Ignacio Ramírez “El nigromante”

[ 10/01/2017 ]

Tuvimos el placer de escuchar la presentación del panel: Vida y obra de Ignacio Ramírez “El nigromante”, en el cual estuvieron presentes alumnos y personal docente y administrativo de la Universidad. Este panel se realizó en el marco de la celebración del 5to Aniversario de la UTS. Los panelistas presentes fueron el Ing. José Luis Milantoni Carreón, el Dr. Fernando Antonio Levin Oseguera y el Dr. Rafael Chávez Navarro, destacados miembros de la sociedad salmantina; el moderador del panel fue el Lic. Ignacio Téllez, quien también es integrante del Consejo Directivo de la UTS, representante del Sector Productivo.

Cada panelista aportó información del tema, destacando rasgos importantes de la vida y obra de Ignacio Ramírez. El panel tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos, el cual fue bien aprovechado por los asistentes, quienes se mostraron muy interesados.

Para culminar el panel, el Ing. Alfredo López Herrera les otorgó un reconocimiento a cada panelista y moderador, en el cual se les reconoció su participación en la realización de este evento, agradeciéndoles su tiempo y su disposición para participar la celebración del 5to Aniversario de la UTS.

Siendo las 19 horas con 15 minutos concluyó el panel: Vida y obra de Ignacio Ramírez “El nigromante”.

Reunión del Comité Directivo Reunión del Comité Directivo de la Red de Universidades Tecnológicas y Politécnicas
La Red tiene por objeto fortalecer el papel de las Instituciones de Educación Superior en el desarrollo social, económico y cultural.