Comida de celebración del 5to Aniversario de la UTS

El Ing. Alfredo López Herrera, Rector de la UTS, ofreció un mensaje en el cual expresó el avance de la Institución.

[ 10/01/2017 ]

El día martes 10 de enero del presente año, se realizó la comida de celebración del 5to aniversario de la Universidad Tecnológica de Salamanca. El evento fue realizado en la explanada principal de esta Universidad, contando con la presencia de las siguientes personalidades: M. en I. René Jaime Rivas, Subsecretario de Educación Superior de la SICES, Dr. Rubén Lara Valdés, Director del CONALEP Plantel Salamanca y primer Rector de la UTS, Lic. Esteban Martínez Hernández, Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud del Municipio de Salamanca y el Lic. Antonio Ramírez Vallejo, Director del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato, entre otros.

En este evento estuvieron presentes, personal docente y administrativo de la Universidad, así como algunos alumnos, egresados y padres de familia, disfrutando de dicha celebración, la cual culminó a las 17h00.